• hace 2 meses
  • Espectaculos

"Luego de tantas expectativas, el mediático logró cumplir con su cometido y pudo conversar con el presidente en “La Rural”. Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el “Mago sin dientes”, confesó ser un fiel seguidor del presidente, Mauricio Macri. Sin embargo, hace poco días se mostró decepcionado por el encuentro entre el mandatorio y “El Puma” Rodríguez: “Recibió a El Puma, ¿y a mí?”. 
Ahora, las cosas cambiaron y el mediático pudo concretar su tan anhelado deseo: encontrarse con Macri en “La Rural” y conversar sobre la situación del país.
Gracias Sr. Presidente ⁦”@mauriciomacri⁩ por escucharme ahora en La Rural !!!! Ahora si logré trasmitirle lo que más necesita la Gente y todas mis ideas !!!! ARRIBA ARGENTINA”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto que pudo tomarse con el presidente."

 Fuente: Pablo Layus.
 
 
EL MAGO SIN DIENTES@MAGOSINDIENTES
 

Gracias Sr. Presidente ⁦@mauriciomacri⁩ por escucharme ahora en La Rural !!!! Ahora si logré trasmitirle lo que más necesita la Gente y todas mis ideas !!!! ARRIBA ARGENTINA

Ver imagen en Twitter
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.