• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

No todo son malas noticias en el ámbito policial, en este caso una dulce llegada fue la noticia más relevante en donde un efectivo fue el héroe de la historia.

Sucedió que cerca de las 6 de la mañana, un llamado al 911 pedía una ambulancia para trasladar a una embarazada. Allí llegó el Teniente Primero Miguel Vázquez a una casa de Plunket al 1600.

No había tiempo y el Vázquez decidió ayudar a Ester Cerljkeno, quien logró dar a luz a un hermoso bebé que rápidamente fue trasladado al Hospital Penna para asistirlo.

Ahora Ester junto a Juan José Sosa disfrutan de su pequeño, que se encuentra en perfecto estado de salud, y nunca olvidarán la cara de su polipartero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.