• hace 5 años
  • Espectaculos

"La cantante emitió un comunicado en las redes sociales, en el que anunció la reprogramación de su presentación.
Valeria venía de vivir una semana demasiado intensa, que la tenía bastante estresada y cansada. Y el domingo a la noche debía realizar el tan esperado show, pero a pocas horas de la presentación su jefe de prensa emitió un mensaje por Twitter, que luego fue reenviado por la propia cantante, donde informaban su suspensión por una bronquitis.
“¡Importante! Quiero comunicar que debido a una fuerte bronquitis me vi obligada a reprogramar el show de la fecha en La Trastienda para el 12/9, 21 hs. Entradas válidas sin necesidad de cambio. Si no pueden asistir, soliciten la devolución por el medio que las adquirieron. Gracias”, reza el mensaje que publicaron en la red social.


Valeria Lynch@valerialynch
 
 

Importante! Quiero comunicar q debido a 1 fuerte bronquitis, me vi obligada a reprogramar el show d la fecha en @LaTrastiendaBA para el 12/9, 21 hs Entradas válidas sin necesidad d cambio Si no pueden asistir, soliciten la devolución x el medio q las adquirieron Gracias 

Ver imagen en Twitter
 


Se suspendió el show de Valeria Lynch, donde iba a cantar con Mariano Martínez. Más allá de esta bronquitis y del comunicado, la gente del entorno de Valeria dice que esto también tiene que ver con un tema emocional. Las últimas semanas de Valeria fueron muy movidas, se dio a conocer la separación, con una hija de por medio -la hija biológica de Cau-. Esto moviliza, todavía están viviendo bajo el mismo techo y tienen que llegar a un acuerdo para ver cuándo Cau abandona la casa. Lo emocional en esta bronquitis influye mucho”, contó Cora Debarbieri en Infama Recargado este domingo."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.