• hace 5 años
  • Espectaculos

"Jimena Baron publicó una infartante imagen desde la bañera. Cubierta solo con espuma, la actriz enloqueció a sus seguidores.

En la noche del sábado copó Rosario y después de publicar algunos videos en sus stories de Instagram, en donde aclaraba que tenía que cuidad mucho su garganta, publicó una foto en su feed que causo revuelo y hasta hasta un comentario de Mauro Caiazza tras anunciar su separacion.
“Buen día domingo”, indicó la actriz y cantante, que en la red social ya cuenta con más de 6 millones de seguidores.
Inmediatamente, miles de usuarios pusieron like y una gran cantidad de ellos se animaron a dejar en su comentario, desgastándose en elogios hacia la artista."

Fuente: Pablo Layus.

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.