• hace 5 años
  • Espectaculos

"La pareja piensa hacer una megafiesta. Y para eso esta trabajando a full organizandola. Barby Francó adelantó algunos datos. Lo hizo junto a Pampita en su programa de televisión dando detalles de la super mega fiesta. “Estamos entre novecientos y mil invitados aprox”, reveló Barby en Pampita online, sorprendiendo a todos. Luego, sin querer mencionarlo, terminó contando que tamaña fiesta la hará en La Rural. “Fuimos a ver un lugar muy lindo que nos da la parte de la isla y en donde se hacen recitales. Entran un montón”, aseveró, sonriente.

Pero el dato que llamó la atención fue el sorteo que realizaron en sus cuentas de Instagram. Sortearon dos invitaciones para sus seguidores. Habrá mil dos personas!! “Obviamente Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad”, detalló, para terminar contando que la gente también tendrá una oportunidad de ser parte de su gran día. “Hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”, contó Barby Franco, contentísima por su boda."

Fuente: Pablo Layus,

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.