• hace 5 años
  • Espectaculos


"En la noche del miércoles, Marcelo Tinelli fue entrevistado por Alejandro Fantino en "Animales Sueltos" (América TV). El conductor de "ShowMatch" analizó el panorama político y electoral actual, se refirió a los roles de Cristina Fernández de Kirchner Mauricio Macri en la grieta y mucho más.

Sus principales declaraciones:

- “Yo tengo una manera de entender la crítica desde un lugar del respeto al otro. Más que enojarme, veo que están viendo ellos que motivos tienen y que puedo aprender de eso. No me gusta andar por la vida teniendo enemigos"

- “Hay un montón de cosas en cuanto a lo que es el machismo y la violencia de género que pasaron en el programa por las cuales pedí disculpas, y fueron muy sinceras. Aprendí mucho a mis hijos e hijas y escuchando a mujeres de todo el país"

- “El poder es una vocación de servicio. No es algo que uno posea sino que es algo que se genera por el otro y para el otro. Toda persona con poder en Argentina debería dedicarse a ayudar al otro"

- “Los funcionarios públicos llegan a lugares importantes buscando una cuota de poder que no tienen y olvidándose del motivo por el cual llegaron y lo que tienen que hacer al llegar. El poder no es de ellos, es de otros"

- “Trato de no alejarme del mundo real. La televisión es lo irreal"

- “Todo lo que significó para mí la fama es una locura. Aparecí un día en la televisión y cambió todo. Me estaba por ir del país y terminé haciendo Videomatch"

- “Yo lo que sentí es que Macri y Cristina tenían el boleto fijado, por eso me corrí. En un país con la grieta, me parece que Cristina formaba parte de esa grieta y, sin querer defenestrarla, siendo ella una gran líder política, representaba algo que dividía. Macri lo mismo. Tanto uno, como otro, si dan un paso al costado y le dejan el espacio a otros líderes podrían contribuir. De hecho, Cristina lo hizo, le dejó su lugar a Alberto Fernández y estoy de acuerdo con eso"

- “Los macristas y los kirchneristas son dos caras de la misma moneda. Son lo mismo"."

Fuente: Primicias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.