• hace 1 mes
  • Espectaculos

"La reina de los almuerzos volvió a insistir para que Mario Masaccesi contará uno de sus mayores secretos. Al periodista le sucedió algo muy fuerte que guarda bajo cuatro llaves y ocurrido durante su infancia. Te violaron ? – le pregunto la Señora y él reitero que no iba a hablar. La situación repercutió en las redes y provocó que Mirtha vuelva a pedir disculpas


Mirtha Legrand
 
@mirthalegrand
 
 

Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto.

 
 

Es el segundo lunes que Legrand pide disculpas luego de sus programas. El más fuerte fue cuando trato de fracasado al Presidente."

Fuuente: Pablo Layus.

 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.