• hace 5 años
  • Espectaculos

"Anahí de la Fuente, es maquilladora y tras la denuncia de acoso contra el ex director del Tearo San Martin Diego Pimentel no pudo conseguir otro trabajo.

Hoy Actrices argentinas hizo una conferencia de prensa para denunciar el hecho. La joven fue este jueves el centro de la conferencia de prensa del colectivo en el auditorio del hotel Bauen, donde se echó luz sobre situaciones de acoso sexual y maltrato sufridos en el ámbito de la cultura local.

Se trata de una denuncia penal en contra de “un directivo que a su vez es responsable de una cátedra dentro de la UNA (Universidad Nacional de las Artes)”.

“Si bien me quitaron mi sustento económico y autoestima, no permitiré que me vuelvan a hacer daño”, dijo De la Fuente al final de la presentación, al tiempo que aseguró que “hay más víctimas”

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Hotel Bauen y estuvo encabezado por las actrices Anabel Cherubito, Alejandra Flechner, Cecilia Roth, Malena Sánchez, Laura Azcurra, Julieta Díaz y Thelma Fardín, entre otras.

Asimismo, la denuncia estuvo respaldada por otras organizaciones feministas y transfeministas de la cultura, de la sociedad y de los Derechos Humanos."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.