• hace 1 mes
  • Espectaculos

"Jorge Lanata fue internado este domingo en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión y quedará en observación. Por este motivo esta noche no saldrá al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos.

La información fue confirmada por la cuenta en Twitter del ciclo. “Por razones de salud de Jorge Lanata PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas”, reza el mensaje."

Fuente: Pablo Layus.


PPT
 
@PPT_oficial
 
 

Por razones de salud de Jorge Lanata, @PPT_oficial no saldrá al aire esta noche.

Ver imagen en Twitter
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.