• hace 1 mes
  • Espectaculos

"En más de una oportunidad Flavio Mendoza se refirió a la historia de privaciones y carencias que tuvo en sus primeros años de vida y cómo consiguió consolidar su carrera y ser uno de los artistas más prolíficos y exitosos de nuestro país.

En la mesa de Mirtha Legrand, después de que Javier Calamaro contó que en una oportunidad se robó del programa de la diva un salero, el productor se sinceró.

“No puedo decir esto, pero yo vivía robando. Era ladrón de golosinas y cosas así”, empezó contando, entre risas para luego ir poniéndose serio. “A mí me agarraron en un mercado muy conocido. Yo entraba y sacaba. Era como una gracia. Bueno, también en un momento fue por necesidad. Yo me llevaba cosas. No está bien contar esto, pero fue un momento de mi vida que fui ratero”, aseguró.

“Mirá la confesión que viene a a hacer”, se sorprendió la conductora por las palabras de Flavio. “¡Ay, me dio calor!”, lanzó él, mientras se apantallaba con las manos. “No había ciertas cosas en casa. Una vez me agarraron porque me había puesto una bandejita de pollo entre la ropa. Eran momentos difíciles, muy duros y yo veía que mi familia no podían comprar. Era por necesidad”, aseveró, mientras la conductora destacaba el éxito de El circo del Ánima, su nueva propuesta y el buen pasar que hoy tiene."

Fuente: Pablo Layus.

 
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.