• hace 5 años
  • Espectaculos

"Mientras algunos medios lo confirman otros lo niegan rotundamente. Lo cierto es que la conductora, bailarina y actriz sigue adelante con sus proyectos laborales y él no lo confirma ni lo descarta. No es la primera vez que surge el rumor y finalmente no se dio. Esta vez será?

Mientras Diario Show asegura que está confirmado y que Laurita Fernández está guardando en silencio durante el primer trimestre de gestación, Ángel de Brito publicó un tuit con varias mamaderas señalando “falsa alarma”.

El fin de semana, en una entrevista de “Implacables”, le preguntaron a Cabré si tenían planeado tener hijos, y el actor se animó a responder. “Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Mientras, la pareja está haciendo juntos las últimas funciones de “Departamento de Soltero”, en el teatro Lola Membrives. Mientras, Laura confirmó su protagónico en “Inconvivencia”, ficción de pocos capítulos que realizará para Flow y muy probablemente también la emita algún canal de aire. En la comedia dramática, la acompañará Tomás Fonzi, como su interés romántico, y su ex Gastón Sofritti, entre otros.. Dicen que tenía una propuesta para un musical que finalmente rechazó. Será esta vez?"

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.