• hace 1 mes
  • Espectaculos

"Chano Moreno Charpentier está internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, por su propia voluntad. A pesar de algunas primeras información que buscaron alarmar a sus fanáticos, el ex cantante de Tan Biónica viajó hasta allí para bajar un par de cambios antes del raid laboral que tiene por delante con el lanzamiento de su nuevo disco.
“Se fue unos días tranqui, antes del lanzamiento del disco y su show del 18 de octubre en el Teatro Vorterix”, le confirmó su manager, Maximiliano Rodríguez, a La Viola. Esta no es la primera vez que Chano recurre a este tratamiento en la clínica. En abril, antes de tocar en el mítico teatro Gran Rex, había pasado una semana en el lugar con el fin de acomodar horarios y agarrar hábitos deportivos."

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.