• hace 7 años
  • Espectaculos

Los problemas judiciales de los Caniggia, según parece, no solo podrían continuar, sino también empeorar.

Al menos eso se desprende de las declaraciones del abogado del custodio del boliche atacado por Alexander Caniggia, que adelantó que solicitará el cambio de carátula del caso y se lo considere como "tentativa de homicidio" y que ya elevó el pedido para que el hermano de Charlotte no pueda abandonar el país.


"Estamos intentando realizar un cambio de carátula, ya que la verdadera intención que tenía el señor Caniggia no era simplemente producirle unas lesiones leves al señor Heredia, sino que iba mucho más allá: quería arrojarlo hacia el vacío, al mismo tiempo que le decía 'te voy a matar, te voy a matar'. De ahí la postura de esta parte", explicó el defensor de Marcelo Heredia, el hombre de seguridad de Keops con el que Alexander se enfrentó en la noche del escandaloso festejo de cumpleaños de su hermana.


Según explicó el abogado, en el caso del castigo que podría caberle al hijo de Mariana Nannis si se modifica la carátula, "el homicidio contempla una pena de 8 a 25 años. Cuando hablamos de tentativa, dicha pena se reduce de un tercio a la mitad".
Por otro lado, contó que durante la presentación que realizó el lunes en los tribunales de Villa Carlos Paz, ya solicitó que se le "prohíba el egreso del país. Es una persona que cuenta con los medios para poder evadir las consecuencias de nuestra justicia".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.