• hace 27 días
  • Espectaculos

"La acusación la realizó una periodista. Paula Galloni trabaja en la Revista Hola y es columnista del programa de Pampita por NeT. Tiene una linda carrera en el medio y no es de las que hablan por hablar. Y relato una situación difícil con AXEL. “Yo viví una situación incómoda con este señor, tampoco fue que sufrí un abuso, fue algo incómodo. Esta bueno que se sepan de estas actitudes, porque después se mandan a periodistas solas y están indefensas, tiene que haber una contención y más cuando son chicas jóvenes. Esto me pasó a mí, yo estaba con este cantante a solas en un monoambiente, haciéndole una entrevista. Por suerte tuve carácter y me fui, pero tal vez a otra chica no le pasa”, reveló la panelista.

Todo comenzó con el video que se volvio viral. Axel tenia abrazado a Tini y esta se saco el brazo del cantante de una manera extraña, como molesta por la situación. “Yo tendría diecinueve o veinte años. Nunca dije que me había pasado esto con él. Quizás esto despeje el rumor de que Tini está haciendo una exageración”, continuó Galloni, deslizando que posiblemente le hayan llegados comentarios de Axel a Stoessel, ya que a ella le sucedió eso mismo con varios mensajes sobre el presunto comportamiento del artista – señalo Paula

“Lo mío fue una situación de acoso laboral que le ha pasado a todas, que alguien nos quiso meter una mano. El carácter me terminó ayudando, para mí Tini sabe más cosas de lo que sabemos nosotros sobre esta persona”, explicó la periodista y agregó lo sucedido cuando regreso a su redacción: “Cuando volví de esa nota, en la redacción lo conté y todos se me mataban de risa, me decían ‘te lo levantaste’”, indicó, lamentando que a la semana después de que se quiso propasar con ella, tuvo que verlo de nuevo debido a que iba a ser papá.

“Es muy raro que tiene a la mujer y a sus hijos viviendo en una chacra en las afueras de Córdoba, sin internet o con poco acceso a información, y mientras él se la pasa viajando por todos lados”, concluyó Paula, que volvió a destacar que la actitud de Stoessel “fue genuina” y que pidió que si alguien sufrió algo similar con Axel, se comuniquen con ella por privado. Aparecerán más casos? Tini reacciono de esa manera por este o algún rumor que se mantiene oculto?."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.