• hace 26 días
  • Noticias Bahia 24

Una increíble situación se dio ayer por la tarde en uno de los locales de la Cooperativa Obrera.

El supervisor de seguridad de la sucursal de Paraguay 364 denunció que desde hacía varias semanas y meses venía constatando el faltante de "carros" metalicos, también llamados changuitos.

El personal de la Comisaria segunda comenzó una investigación y lograron establecer que dos de los elementos solicitados estaban en una verduleria Brasil al 700.

Al constatar que tenían inscripciones de la Cooperativa Obrera y identificaron al propietario del lugar como Omar Burgos, de 44 años y lo arrestaron por el delito de encubrimiento.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.