• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

El bizarro caso ocurrió esta madrugada en Sesquicentenario y Zelarrayán cuando los efectivos vieron un Fiat 147 que circulaba sin luces.

La policía advirtió al vehículo que frenara para identificarlo pero el chofer siguió su marcha hasta que fue interceptado en Karacachoff al 300.

En ese instante, el acompañante se bajó corriendo y se metió en un predio con casas precarias y logró escapar. No así el menor de 17 años que manejaba. 

El joven se tornó agresivo y fue reducido mientras requisaban el auto y se llevaron una sorpresa. En el interior encontraron un ternero despanzado y sin la cabeza. Además vieron que el detenido tenía manchas de sangre en su ropa por lo que quedó a disposición de la justicia. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.