• hace 5 años
  • Espectaculos

"La actriz se mostró molesta con los abogados de su ex pareja Adrián Suar. “Siempre mienten”, aseguró respecto a sus declaraciones respecto a que la división de bienes se realizó oportunamente.

La polémica estalló cuando Araceli González contó que hasta el día de hoy mantiene un conflicto con Adrián Suar, su ex marido, por la división de bienes. “He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto, pero hasta aquí llegué”, contó la actriz a la revista Gente.

También quedó asentado que Araceli es dueña de un 5 por ciento de Polka. Si algún día se vende, ella recibirá el dinero correspondiente a ese porcentaje, pero no participa de las regalías, ya que es propietaria de ese paquete accionario pero no es socia. Según los abogados del gerente de programación de El Trece, la sociedad conyugal quedó liquidada, es decir, disuelta, y no existen reclamos de ninguna de las partes.

Sin embargo, Araceli desmintió esas versiones. Según ella la división de bienes no se realizó correctamente. Así lo dejó asentado en un mensaje que le envió a la periodista Marcela Tauro, y que fue leído en el programa Intrusos, por América.

“Me contaron que en el programa (en referencia a Intrusos) de la semana pasada los abogados de mi socio (por Adrián Suar) contestaron sin fundamento alguno, como siempre mintiendo. Tu producción se comunicó con mis abogados y dieron una devolución del caso como corresponde, diciendo la verdad. Ya tuvimos audiencias en el Juzgado de la Provincia de Buenos Aires y nunca se llegó a ningún acuerdo”, comenzó con su mensaje Araceli.

En ese sentido, se refirió a la división de bienes: “No se hizo como corresponde y están faltando a la verdad. También sé que la directora de prensa de Canal 13 está llamando a cada uno que se atreve a decir lo mío para callarlos. Todo es terrible y triste. Pero lo bueno es que no me sorprende. Abrazos para todo el equipo”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.