• hace 18 días
  • Espectaculos

"La periodista es protagonista de una situación difícil. Tuvo un accidente con su auto y según el personal de Vicente López hablan de un estado de ebriedad

Superintendencia de seguridad Región (AMBA) Norte
Informa* C.P. V. Lopez
Fecha: 04/10/2019
SINTESIS
Fecha y hora se toma conocimiento, que en la fecha, alrededor 03.30 hs. centro monitoreo del Municipio, visualiza por cámara una Chevrolet Tracker colisionada contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora, Jurisdiccion Cria. V. Lopez 1ra. Olivos, La conductora de la Tracket se retira a pie, Moviles de Patrulla Municipales logran interceptarla en San Lorenzo y Espora, identificandola como Ernestina Pais DNI 22.506.603, en aparente estado de ebriedad. Presente transito, misma se niega al Tes de Alcoholemia, se labro infraccion e incauto vehiculo Tracker dominio NVE 400. Intervencion Juzgado de Faltas Municipal, no se efectuo ningun tipo de actuacion en la dependencia policial."

 
 Fuente: Pablo Layus.
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.