• hace 4 años
  • Espectaculos

"Cacho Castaña está internado desde el viernes en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por una bacteria en sus pulmones. En las últimas horas, el centro de salud emitió un comunicado en el que precisó detalles sobre la salud del cantante. 

«El Sr. Humberto Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio desde el 28 de septiembre, habiendo ingresado por un cuadro de neumonía en el contexto de ventilación mecánica prolongada», reza el escrito.

Y detalla: «Se encuentra con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda, con soporte de un respirador artificial. Además, requiere del empleo de fármacos para sostener tanto la presión arterial como la circulación sanguínea y para mantener control del ritmo cardíaco. También recibe tratamiento por una falla renal aguda en esta delicada situación».

Por último, deja en claro que la salud del cantante es muy delicada. «La condición es grave y su pronóstico es reservado. Se extiende este comunicado a solicitud de sus familiares», concluye el comunicado."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.