• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

L‌a policía detuvo a dos delincuentes que habían sido cómplices de un robo en la modalidad boqueteo, que sucedió el 22 de Septiembre pasado en una ferretería de Terrada al 700.

Luego de analizar minuciosamente las cámaras de monitoreo, notaron que los ladrones se movilizaban en un Volkswagen Ventó color champagne y que había ingresado a la ciudad por Ruta 3 Sur.

Con esos datos, los efectivos montaron un operativo cerrojo para interceptar en las vías del Guanaco, en Ingeniero White a los dos sospechosos.

Así fue que arrestaron a Lucas Giménez Pazos, de 27 años, quien tenía un pedido de captura por participar de una entradera. Consigo iba Carlos Peralta, de 33 años quien tenía antecedentes en Puerto Madryn por robar haciendo boquetes.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.