• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Tres jóvenes en total fueron detenidos anoche, minutos antes de las 00hs, acusados de querer robar un compresor que estaba en una vivienda.

Sucedió que Juan Montoya Higuera, de 67 años, llegó a su casa de Coronel Vidal al 600 y vio que sobre el portón estaba su  compresor que suele dejar en un galpón.

En ese momento sintió corridas optó por no entrar y llamar al 911, suponiendo que los ladrones estaban adentro de su casa.

Al mismo tiempo, una vecina le contó que vio a los malvivientes escaparse por los techos y reconoció a uno que vive en el barrio y es conocido por sus antecedentes.

Con esa información la policía montó un operativo en Céspedes y Pedro Pico, a unas tres cuadras del lugar del hecho, donde arrestaron a Gabriel Han de 18 años y dos menores de 16 y 17 años. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.