• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

La policía informó que detuvo en las últimas horas a un hombre que portaba un arma cargada y que quiso evadir a la policía con su auto.

Sucedió en Sívori al 5.200 donde una Peugeot Patagónica hacía maniobras peligrosas, cruzándose de carril y acelerando, motivo por el cual mediante toque de sirena y balizas encendidas realizan señas al conductor del rodado para que frene.

Al no hacer caso, intentó escapar al mejor estilo rápido y furioso. Frenó bruscamente su marcha para maniobrar y evadir el control policial pero rápidamente fue interceptado.

Al pedirle la documentación, el hombre de 72 años, identificado como Juan Campelo, se agachó y dejó algo debajo del asiento, por eso le ordenaron que descienda del interior de la camioneta.

Así fue que encontraron un arma de fuego tipo revolver marca calibre .22 corto que tenía en su tambor de carga 5 municiones con punta de plomo desnudo.

Ante las pruebas. secuestraron la pistola y detuvieron al conductor. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.