• hace 12 meses
  • Espectaculos

"Marcelo Tinelli anuncio una nueva forma de enfeentarse. Todos contra todos. de acuerdo a sus puntajes se enfrentarán en duelos con ritmos que quieran. Pero esto no fue del agrado de los coach. Aprovecharon que Tinelli no está y se juntaron en el bar de LaFlia para hablar del tema y no descartan hacer un pique ese día. Tinelli s entero por las redes sociales y estalló de bronca."

 
 
 
marcelo tinelli
 
@cuervotinelli

Guauuuuuuu https://twitter.com/eltreceoficial/status/1182301786436259844 

eltrece
 
@eltreceoficial
 

Complot contra Marcelo Tinelli en el Bailando: "Quieren renunciar en vivo en masa" https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/los-angeles-de-la-manana/complot-contra-marcelo-tinelli-en-el-bailando-quieren-renunciar-en_119894 

 
 
marcelo tinelli
 
@cuervotinelli
 
 

Todavía no llego a entender porque están tan enojados los participantes, los bailarines y los coachs, con el nuevo , que empezamos la semana que viene en el .

 
FUENTE: PABLO LAYUS.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.