• hace 5 años
  • Espectaculos

"La modelo contó que la invitaron a un especial de entrevistas de María Vázquez, pero se trataba de Pampita Online.

Esta semana, mientras Pampita disfruta de unas placenteras vacaciones en Punta Cana, en el linvig de Pampita Online se sentó Nicole Neumann, quien fue entrevistada por María Vázquez, modelo top que está reemplazando a Carolina en la conducción hasta su regreso.

Sin embargo, ver a Neumann en el ciclo de su «rival pública» no solo fue una sorpresa para la audiencia: también lo fue para la propia Nicole, quien manifestó públicamente haber sido engañada por la producción.

«¿Es cierto que te enteraste después que ibas al programa de Pampita?», le preguntó el notero de Intrusos a la panelista de Nosotros a la Mañana. Y ella confirmó la versión: «Sí, me vendieron que era un especial de entrevistas de María Vázquez y que dentro de los 5 nombres (que había dado), me había tirado a mí. Y dije ‘sí, obvio’. Después me dijeron que María estaba reemplazando a… Yo no sabía que estaba de viaje, ni idea».

En ese marco, Alejandro Guatti retrucó: «Si te hubiesen dicho la verdad, que era el programa de Pampita, ¿hubieras ido igual?». Pese a dejar asomar una leve duda, Nicole contestó: «Lo hubiera pensado, pero posiblemente, no»."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.