• hace 12 meses
  • Espectaculos

"El músico falleció a los 77 años. Había sido internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos el 4 de octubre, donde permanecía en terapia intensiva.

Cacho Castaña murió este martes a los 77 años. El artista permanecía internado desde hace más de una semana en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos. Su internación se debió a una complicación que tuvo el ingreso de una bacteria a sus pulmones.

El pronóstico de salud del cantante se mantuvo reservado, aunque en uno de los partes médicos se había asegurado que estaba siendo tratado “con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda. Además, requiere del empleo de fármacos para sostener tanto la presión arterial como la circulación sanguínea y para mantener control del ritmo cardíaco. También recibe tratamiento por una falla renal aguda en esta delicada situación”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.