• hace 5 años
  • Espectaculos

Bahía espectáculos logró charlar con una de las caras detrás de la popular página, Bahía Caótica. Aquí les dejamos el testimonio, con grandes puntos que fueron aclarados.

"Nosotros te queremos comunicar que por culpa de una fake News hacia uno de los pre-candidatos a intendente local, el caso de Federico Susbielles, queremos desmentir qué hay una pagina que se llama bahía Kaotica, con K de kiosco, que no es la nuestra. Nosotros no nos dedicamos a hacer Fake News, nosotros comunicamos lo que dice una persona, lo que nos hacían llegar, información... la foto de su Caño roto, su cloaca rebalsante o de su bache en la calle... y nosotros lo que hacemos es trasmitirla. Así nació Bahía Caótica, con C de comunidad. A pesar de estos días y que nos han querido imitar, pero nunca nos podrán igualar, queremos salir a desmentir la operación contra Federico Susbilles.
Nosotros no tenemos línea política, tampoco nos pagan dinero por hacerlo, no recibimos pautas ni de Hector Gay o Federico Susbielles o Néstor Conte, Luis Alberto José o Leo Valente. Nosotros lo hacemos en pos y para la comunidad. Ellos nos mandan información, ellos han colaborado con la pagina, ellos han sumado me gusta y también tenemos críticas. A veces te quieren igualar porque no se les cae una idea. Salimos que desmentir que somos Bahía Kaotica con K de kiosco.

 Nuestra idea siempre fue comunicar lo que ve mal la persona de a pie. No tenemos un color político, tampoco queremos tenerlo. No queremos recibir pauta, no nos interesa el dinero, vamos por lo tradicional, señores. Todos en bahía se quejan por un caño roto, por un bache, por alguien que se estaciona mal... pero el punto es que hoy salieron a hacer una pagina similar, copiándose para afectar la candidatura de cualquier intendente. Hubiéramos salido a desmentirlo por cualquier intendente. Si no saben los de la municipalidad hacer algo para ganar la campaña inventen algo mejor. Somos bahía Caótica señores, estamos hechos por y para la gente no nos interesa el político que esté de turno..."

QUEDÓ CLARO?

AUDIO 1

 

AUDIO 2

Página oficial:

Página Fake:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.