• hace 8 meses
  • Espectaculos

"La periodista hablo sobre su separacion con Alejandro Borensztein. Estuvieron 8 años juntos y desde hace tres meses que no están juntos. «Está todo bien. Somos una familia para siempre. Nuestra hija está bien y ya lo saben en el colegio. La pasé horrible pero ya pasó» – dijo a la salida de su programa de radio.

Pero circulaba un rumor que la vinculaba sentimentalmente con Alberto Fernández, el candidato a Presidente. «Es una barbaridad que nació de un troll pero hubo periodistas conocidos que me preguntaron dando identidad a una campaña sucia» – sentenció."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.