• hace 5 años
  • Espectaculos

"Este domingo, Daniel Osvaldo le dedicó unas palabras a Jimena Barón por el Día de la Madre, su ex pareja de la cual se separó en 2016.

“Feliz día a todas las Madres! En especial a las más importantes de mi vida”, escribió “Dani Stone” en su cuenta personal de Instagram, en donde junto a fotos de su madre y su hermana, se pueden ver tres fotos de Jimena junto a Morrison recién nacido en Italia.

Por su parte, Jimena Barón también escribió un mensaje por las redes sociales dedicado a su hijo con una foto en donde solo se lo puede ver al pequeño en la falda de la actriz: “Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá…es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo. Feliz día a todas las mamás!”."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.