• hace 4 años
  • Noticias Bahia 24

Agitada noche tuvo la Policía y la Guardia urbana luego de detener dos vehículos cuyos conductores iban totalmente borrachos.

El primero fue a la 1:40 en Donado y Saavedra donde interceptaron un Ford Mondeo con cuatro personas a bordo. Al pedirle la documentación, el conductor se resistió pero su aliento etílico lo delató.

Al realizarle el test de alcoholemia, Emanuel Loureiro Rodríguez, de 41 años, arrojó 1,21 y 1,23 en la contraprueba. Además se tornó agresivo e intentó agredir a los efectivos.

El otro caso tiene que ver con un joven de 20 años, cuyo nombre es Martín Víctor Elías.
El muchacho iba a bordo de su Fiat 147 en completo estado de ebriedad y los controles lo ratificaron; 1,25 gm de alcohol en sangre.

Ambos autos fueron secuestrados y quedaron en el corralón municipal.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.