• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Luego del pase a la final de River, cientos de bahienses concentraron en el Teatro Municipal donde cantaron con banderas y bengalas. Una vez finalizado el encuentro, algunos optaron por continuar a su manera.

Así fue el caso de tres jóvenes delincuentes, quienes alrededor de la 1:30 de la madrugada, robaron en una panadería de la primera cuadra de calle Belgrano.

Un operador del CeUM observó que circulaban por calle Brown al 100 con elementos pesados. Al darle la voz de alto, tiraron una caja registradora aunque en Donado y Saavedra fueron alcanzados.

En efecto, Ignacio Roché Yeri, de 19 años, Lautaro Leguizamón de 18 y un menor de 17 años fueron detenidos. En su poder llevaban productos comestibles, una  bandera y un gorro de River y dinero en  efectivo. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.