• hace 11 meses
  • Espectaculos

"Mientras continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Luna Park, se supo que Carlos La “Mona” Jiménez fue intervenido quirúrgicamente el martes.
Así lo informó el portal Cuarteteando.com donde además se detalló que el cantante actualmente está estable, y se recupera favorablemente en su casa.
Se trató de una operación menor, que estaba programada. “Los médicos lo atendieron a la mañana y horas más tarde lo enviaron a su casa para continuar la recuperación con mayor comodidad”, detalló el portal.
Cuando le consultaron a Naty Jiménez, hija del cantante, por el estado de salud de su padre ella fue directamente al grano: «Está de 10», declaró.
Aún no trascendió qué tipo de operación fue la que se le realizó al cantante."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.