• hace 4 años
  • Espectaculos

"Mediante un escrito presentado por su defensa, el actor informó que no dejará Brasil ni viajará a Nicaragua, según informó el sitio Infobae. Darthés está acusado de “violación agravada” por la actriz Thelma Fardin.

Entre otras cosas, Darthés exige que se incorpore en la causa una copia de un juicio que se realizó contra el padre de la actriz en el que habría sido condenado por violación.

En la mañana del miércoles, su abogado defensor, César Guevara, se acercó a los juzgados de Managua para presentar un escrito en el que se declara “inocente”. En las dos páginas, además, responde a la acusación que el jueves pasado la Fiscalía nicaragüense presentó en su contra por el delito de violación agravada (por el vínculo de confianza con la víctima y la diferencia de edad). La fiscalía, además, había pedido su detención.

En el documento, Darthés solicitó que no giren orden de captura en su contra y la posterior prisión preventiva —lo que sucedería si sale de Brasil— porque desde diciembre de 2018, cuando se originó el proceso que lo acusa por violación a una menor de edad cuando él tenía 45 años, “siempre” estuvo a disposición de la justicia.

Infobae accedió al escrito y fuentes allegadas a la defensa explicaron que el actor “está anuente a presentarse voluntariamente ante la justicia nicaragüense. De momento no confía en ella porque no se tomaron en cuenta sus peticiones”.""

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.