• hace 4 años
  • Espectaculos

Tuvimos el placer de charla con Tomás Marisco, secretario general del municipio de nuestra ciudad, quien nos comentó como fueron las reacciones luego de la victoria del intendente.

"La reacción fue de mucha satisfacción por el resultado obtenido. La verdad es que fue una elección histórica teniendo en cuenta que Héctor obtuvo mas de 90.000 votos, el 51% lo eligió, son números mucho mejores que los obtenidos en 2015. Nos genera una enorme responsabilidad para lo que viene, para seguir trabajando igual o mejor de lo que lo hicimos ahora. Los vecinos nos dieron un voto de confianza importantísimo."

"Luego de entrados los resultados, estábamos un poco dolidos por lo sucedido en provincia y nación, pero también muy satisfechos por la elección que se hizo, sobre todo a nivel nacional, porque la verdad muchos esperaban muchos números y nosotros estamos confiados de que lo que hizo Mauricio, sobre todo en esta segunda parte de la campaña, recorriendo 30 ciudades y dando la cara, iba a ser reconocido por todos los argentinos, y eso nos llena de orgullo."

"Se festejó en el local partidario con fiscales, vecinos y todo el equipo, pero hoy ya estamos en la municipalidad para seguir trabajando."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.