• hace 4 años
  • Espectaculos

"Gianinna Maradona se expresó a través de las redes sociales para saludar a su padre, Diego Maradona, que este 30 de octubre cumple 59 años. Después de algunas rispideces que se hicieron públicas, la hija del actual director técnico de Gimnasia también apoyó al club de La Plata en la victoria sobre Newell’s.

“Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevó de la mano a disfrutar de la vida”, comienza el posteo que hizo la diseñadora de moda y que compartió con su medio millón de seguidores de Instagram.

Junto al conmovedor texto, publicó una foto retro de cuando era chica caminando de la mano junto a su padre, ambos de espaldas. “Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mí. Llevo conmigo una parte de vos, esa que me regalaste cuando era chiquita. Sí, llevo conmigo una parte de tu corazón (y la luna, claro)”.

“Gracias por meterte en la cuna a dormir conmigo, por jugar, bailar y cantar canciones inventadas. Por dejarme tocarte la oreja hasta que me duerma, por dejarme maquillarte como una puerta ante que tuvieras que ir a concentrar, por llevarme al colegio para que no baje y me vaya con vos a los entrenamientos, o a lo de Mauro Viale (sorry, ma), amaba dormir en el vestuario, tapada con lo que sea que me diera el utilero”, destacó la madre de Benjamín. “Felices 59 Babu de mi corazón”, concluyó Gianinna Maradona."

Fuente: Pablo Layus.
 EL POSTEO EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.instagram.com/p/B4PeecpJgSr/

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.