• hace 4 años
  • Espectaculos

"El Zorro fue una famosa serie norteamericana de los años 50 que El Trece emitió durante 16 años en su pantalla. Ahora la empresa decidió retirar de su grilla de la mañana este programa.

El motivo de esto, según el diario La Nación, radica en que se le quiere dar mucha más prioridad a la programación en vivo. Los programas Nosotros a la mañana y Los ángeles de la mañana pasarán de durar una hora y media a dos horas.
Desde el año 2003, El Zorro estuvo de forma ininterrumpida en el canal del solcito. Sin embargo el próximo viernes será su última repetición."

Fuente: Pablo Layus. 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.