• hace 4 años
  • Espectaculos

"La noticia se conoció por medio de las redes sociales del programa que dieron la noticia. El programa tenia previsto continuar hasta fines de noviembre pero sin motivos, lo levantaron


Sin Codificar@SinCodificarTV

Fue una temporada corta e intensa. Gracias a ustedes por el aguante de siempre 11 Años Nos encontraremos en algún lugar !  Gracias @telefe y @CanalNetAr, producción y equipo técnico. Los abrazamos a todos.

Ver imagen en Twitter
 
 
 

Diego Korol habló con el stio Teleshow: “No nos dieron ningún tipo de explicación. Fue la información, que nos comunicó la productora, de que Telefe les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado habían sido el último”, agregó el conductor al ser consultado sobre los motivos que llevaron a las autoridades del canal a tomar tal determinación y agrego: “La verdad que yo tenía como hablado en primera instancia hacer el programa hasta fines de noviembre, y a fin de octubre llega esta comunicación. Entendemos que el país está raro, y en un país que está raro no esperamos nada normal”, lanzó el actor y humorista, dejando por un rato su habitual buen humor para ponerse un poco más serio.

La televisión sigue en conflicto con su principal gremio y los llamados PNT ( publicidad no tradicional) no están vendidos como en otros años. Preocupa la programación para el 2020."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.