• hace 4 años
  • Noticias Bahia 24

Una lamentable situación se dio anoche en el KM 661 de la Ruta 3, cuando un auto se despistó y volcó, produciendo la muerte de su conductor.

El hombre, identificado como Julián Oscar Gorosito, de 48 años, manejaba un Chery QQ que perdió el control por motivos que se desconocen. Junto a él iban su pareja Nanci Torresi de 50 años, una nena de 4 años, Mariana Gorosito de 25 años, ADriana Gorosito de 29 y Fernando Gorosito de 22 años.

La mujer de 50 años fue derivada muy grave al Hospital Penna y desde allí confirmaron que horas después falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Los demás acompañantes fueron derivados al Hospital Municipal aunque solo presentan politraumatismos sin gravedad. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.