• hace 4 años
  • Noticias Bahia 24

En un violento fin de semana con graves accidentes, un remis fue protagonista de otro lamentable suceso con una víctima fatal.

Fue sobre las 00:20 del lunes, cuando se registró un siniestro en la Ruta 72 y la calle Tres Picos, en el ingreso a Sierra de la Ventana. Un Chevrolet Prisma conducido por Ariel Beli de 44 años terminó volcando.

Junto a él iban Cristian Mailet, de 38 años, quien estaba sobre los pastos de la banquina, sin responder a estímulos y luego se acercó Daniel Graff, de 56 años, quien refirió que iba en el rodado y que tenía dolor en la mano.

Mientras eran trasladados al Hospital Penna los efectivos confirmaron que el conductor perdió la vida en el camino y que nada pudieron hacer.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.