• hace 4 años
  • Espectaculos

"Este fin de semana, la vedette protagonizó un mega escándalo en un bar del barrio de Palermo, que fue grabado por las personas que estaban en el establecimiento.

Ritó estaba sacada gritándole a la novia de un hombre al que rubia parece que quería conquistar. “Sos una negra pu…”, le gritó la vedette a la mujer según el video que publicó el usuario @elmascaradook.

A la vedette le habría gustado el hombre, al que se le acercó, le mordió la remera y le dio besos durante la noche. La novia llegó a ver parte de ese coqueteó y hecha una furia fue al humo a la rubia y le dio una cachetada. Lejos de calmarse, Ritó se sacó: comenzó a gritarle insultos y hasta quiso pegarle, pero fue separada por sus amigas."

Fuente: Pablo Layus.

 
 
elmascarado@elmascaradook
 
 

[TERMINÓ TODO MAL] Ritó fue a un bar en Palermo y terminó peleándose con la novia del dueño del edificio. Le mordía la remera, le daba besos, y la novia le pegó una cachetada para frenarla. Se fue a los gritos de “¡Sos una negra puta!”, con las amigas tratando de calmarla.

 
Video insertado

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.