• hace 4 años
  • Espectaculos

"La ex esposa del 10 no se quedó callada luego de que él publicara un video en el que aseguraba que iba a donar todos sus bienes antes de morir.

Luego del polémico video de Diego Maradona en el que aseguraba que iba a donar todas sus pertenencias y acusaba una vez más a sus hijas y a su ex esposa Claudia Villafañe de quedarse con bienes suyos y no devolvérselos, como es el renombrado caso de las camisetas de fútbol y otros objetos.

"Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donar. Todo lo que corría en mi vida lo voy a donar", lanzó Diego en un video que compartió en su perfil de Instagram.

Lo que no tardó en llegar fue la cruda respuesta de Villafañe nombrando directamente a su ex marido y arrobando a todos los abogados implicados en el caso, como Matías Morla, Fernando Burlando y Elbita Marcovecchio.

“Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, escribió Claudia en una publicación escrita que colocó en su perfil de la red social."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.