• hace 4 años
  • Espectaculos

El viernes 15 de noviembre se presenta en el Parador Pelícano de Monte Hermoso, el evento de moda y diseño “Full Moon”.
El mismo arrancará a las 12 del mediodía con un paseo de compras y una maravillosa feria de diseño, que estará abierta hasta las 20 hs. A partir de la finalización de esto último se le da lugar al inicio del desfile con más de 40 modelos excepcionales, allí también se fusionará coctelería de autor, una guerra de Djs, banda en vivo y fiesta temática.
Este evento es a beneficio de la Escuela de Estética de Monte Hermoso, auspiciado por la Municipalidad y por JEC, compuesto por Erika Scorolli (e.s_restauraciones), Cecilia Chetcovich (Escuela de moda @cursosmoda) y Johana Meister Carretto (Diseñadora de Moda @jmcindumentaria).

NO TE LO PODES PERDER!!!!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.