• hace 4 años
  • Espectaculos

"Ulises compartió una foto de su madre y su familia en las redes sociales. «Ya está en mi casa. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de ella gracias», escribió en Instagram. Mirá la foto.

Betty Olave recibió el alta médica luego de la colocación de tres stents en una arteria del corazón y este jueves almorzó con la familia. «Gracias a Dios!!! Ya tengo a mi mamita en casa, gracias a todos los que estuvieron pendientes de ella gracias gracias!!!! Los amo!! Dios es grande!!!!», publicó Ulises en su cuenta personal de Instagram.

En la imagen aparecen ambos almorzando en el bar del Sanatorio Allende del Cerro, junto con algunos de los integrantes de la familia Olave-Bueno.

El artista ya había compartido este miércoles una foto con su madre anunciando que Betty se encontraba bien. «Gracias a todos los que se preocuparon por su salud», expresó."

Fuente: PABLO LAYUS.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.