• hace 4 años
  • Noticias Bahia 24

Un gravísimo hecho de violencia sucedió ayer por la tarde en la ciudad, que dejó como saldo dos personas heridas y un hombre detenido; en un caso que la policía investiga como un ajuste de cuentas por problemas de vieja data entre familias. 

Sucedió en 9 de Julio y Esquiú cuando un hombre, identificado como Pedro Guevara de 43 años, pasó por el lugar y disparó sin mediar palabra contra Diego Alejandro Molina y Luciano Martín Contreras, de 26 y 27 años.

La peor parte se la llevó Contreras, quien sufrió heridas graves y se encuentra en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica, en el Hospital Municipal.

Por parte del agresor, fue detenido en Fabián González al 1.100, al igual que Paula Muñoz, de 40 años, quien intentó evitar el arresto. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.