• hace 4 años
  • Espectaculos

"Cecilia “Caramelito” Carrizo difundió un conmovedor mensaje por las redes sociales por la salud de su hermano.

Martín Carrizo sufre de una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace cuatro años y en las últimas horas, su hermana, Cecilia “Caramelito” Carrizo lanzó un pedido público para ayudarlo.

El familiar directo de la famosa siguió adelante con su vida más allá de los problemas que le generó la enfermedad.

Un dia se despertó y se encontró con una alternativa: un tratamiento que le permitiría llevar “una vida totalmente normal”.

El músico inició ese camino e inmediatamente se vieron buenos resultados pero tuvo que interrumpirlo. La nueva etapa de este tratamiento debe continuarlo en Estados Unidos y para eso debe recaudar seis millones de pesos y no tiene los medios.

“Mi hermano debe viajar a Estados Unidos para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60 mil amigas y amigos que pueden acompañarnos en este tramo. Con 100 pesos lo ayudas a continuar este camino de sanación”, indica el pedido a través de las redes sociales.

“Queremos ayudar a mi hermano. El tratamiento es muy costoso. Y… la verdad: no tenemos dinero para solventarlo”, dijo Caramelito en diálogo con Teleshow.

La artista pide que 60 mil amigas y amigos realicen una donación de 100 pesos, y así puedan “acompañar” a Martín en este “recorrido de sanación”."

Fuente: Pablo Layus.