• hace 4 años
  • Espectaculos

"Ya no es una orden de captura, sino que tras la acusación de «violación agravada», la orden es de deternerlo. La situación del actor que se encuentra desde fin del año pasado en Brasil, se complica.

Así lo confirmaron este mediodía en Intrusos. Asimismo, Jorge Rial confirmó que además del informe que prepara uno de los programas más vistos de Brasil y que se difundiría el domingo sobre el caso, ahora se sumó otro programa, también con una importante audiencia.

La alerta roja para Interpol faculta a que la policía brasileña, sabiendo la dirección del actor, proceda a su detención. Si no se conoce el domicilio, ante el cruce de frontera o algún procedimiento administrativo que tenga que hacer, quedaría detenido por la Policía Federal. Hasta el momento, se toma que está prófugo, señalaron en Intrusos."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.