• hace 4 años
  • Espectaculos

"La modelo afirmó que ya se encuentra planeando un nuevo hogar con su novio Guido Mazzoni.

Sol Pérez blanqueó hace poco que estaba enamorada de su pareja Guido Mazzoni. De hecho, la pareja no ocultan su amor. Ambos suben fotos de sus actividades juntos y demás salidas que comparten, en sus redes sociales.

Y al parecer la modelo expresó sus ganas de casarse con Mazzoni. “Él me dice todo el tiempo que casemos pero yo le digo más adelante. Yo me casaría ya. Al principio a mi papá no le gustó que sea diez años más grande”, aseguró la conductora.

En este sentido, sus familiares ya creen que se unirán en matrimonio en el verano. 

“Guido me cuida, me trata bien, es divertido, esta en todos los detalles y se fija que esté bien todo el tiempo”, dijo en referencia a su pareja que ama el fitness tanto como ella y con quien lleva una relación de apenas un mes.

Sol Perez

Mazzoni es empresario y dueño de la cadena de gimnasios Bigg Fit, posee una alto perfil en las redes sociales con más 44 mil seguidores en Instagram."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.