• hace 6 meses
  • Espectaculos

"La cantante sorprendió este martes al contar que pasaba a ser Ninch. Pero se trató de una falsa alarma, como aclaró luego en un video.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, ¿no? A partir de ahora soy Valeria Ninch”, informó, modificando también el nombre de su cuenta en Twitter. Y de inmediato su nueva denominación armó revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia.

Agregó entonces un mensaje. “Uy, qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock, del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo, etcétera. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre?”, indagó, justificando la modificación.

No obstante, horas después a traves un video que grabó para difundir en sus cuentas explicó: “La verdad que estoy tentada. No puedo creer, ¡increíble lo que pasó! Con mis amigos de Agencia Ninch revolucionamos las redes». Así, explicó que este cambio en su apellido -casi homófono con la denominación de la agencia- se trató de una promoción.


Valeria Lynch@valerialynch
 
 

ATENCIÓN! Acá está la verdad de por qué me cambie el nombre x un día Aguante Agencia Ninch Son lo más! Búscalos en Instagram como Agencianinch

 
Video insertado
 

“Celebró a los jóvenes de espíritu, de alma, a los que creen en el cambio, la creatividad, a talentosos como ellos”, agregó Valeria, sugiriéndoles a sus casi 400 mil seguidores que sigan a Ninch -a los verdaderos- en Instagram, quien han sido nominados a los Jerry, los Premios a la Excelencia en las Comunicaciones. “¡Ah! Les devuelvo el apellido. Me quedo con el de siempre”, bromeó, buscando dar por terminado esta especie de confusión o malentendido."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.