• hace 7 años
  • Espectaculos

El concejal e hijo del intendente de Mar del Plata emitió un comunicado donde también desmintió mantener un romance con la vedette.

El concejal de Cambiemos Guillermo Arroyo desmintió en las últimas horas haberle ofrecido un cargo de asesora a Mónica Farro con quien se lo vinculó sentimentalmente luego de una serie de fotos difundidas en la revista Gente.

A través de un comunicado, el hijo del intendente municipal aseguró: "Nunca efectué ofrecimiento alguno a la señora Mónica Farro, ni Mónica Dávila, para ejercer el cargo de asesora en la concejalía a mi cargo por lo cual, jamás ni redacté, ni firmé, ni presenté, ni retiré lógicamente nota alguna de designación".

Y agregó: "Quiero creer que esta versión obedece "solo y simplemente a las fantasías" de quién la haya hecho correr primariamente y no a otras motivaciones".

Arroyo también desmintió un romance con la vedette. "Si bien existieron conversaciones previas y posteriores a ser presentados, en ningún momento hablamos de este tema, así como tampoco creo que una foto sea elemento suficiente para respaldar la idea de una relación sentimental", sostuvo.

X fiiiiiin!!!! Tarde pero lo hizo ja ja ja ja ja ja, gracias querido G Arroyo!!

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.