• hace 4 años
  • Espectaculos

"El Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal suspendió por un año a la matriculada Ana Rosenfeld por haber cesado en la defensa del actor Juan Darthes justo antes de que fuera denunciado por un colectivo de actrices por un caso de abuso sexual contra Thelma Fardín.

La parte resolutiva de la decisión resolvió «imponer a la abogada Ana Mirta Rosenfeld la sanción de suspensión por un año en el ejercicio profesional, la que se hará efectiva a partir de los 30 días de quedar firme». Recordemos que el primer abogado de Darthés fue Ana quien renunció cuando el colectivo de actrices daba a conocer el caso de Thelma. La decisión de la justicia es apelable y Ana podrá ejercer hasta que quede firme pero ella realizó un descargo en sus redes sociales."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.