• hace 4 años
  • Noticias Bahia 24

Esta madrugada, la Policía actuó rápido y detuvo a dos sospechosos de formar parte de una banda que cometía violentas entraderas en la ciudad.

 Alejandro Salazar de 43 años y Luis Acosta, de 35, fueron arrestados tras ser vistos por los efectivos, merodeando las viviendas de la primera cuadra de calle Falcón a bordo de un Fiat Uno.

Al ver a los uniformados, los deilncuentes se dieron a la fuga en el vehículo y luego salieron corriendo. Inmediatamente fueron capturados.

En el lugar encontraron una pistola calibre 9mm, un handy con frecuencia policial, linternas, cuellitos y pasamontañas. También hallaron el auto en cuestión sobre Teniente Farias en la primera cuadra, con sus llaves colocadas y en el cual había un celular y una barreta de hierro.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.